Ambos quedaron huérfanos. Por eso el niño estaba al cuidado de su hermano mayor. La justicia extendió un plazo de 90 días para investigar.
Un joven de 18 años fue formalizado por violación reiterada contra su propio hermano en la localidad de Quellón en la región de Los Lagos.
Los abusos se habrían cometido cuando el agresor tenía entre 14 y 16 años, mientras que la víctima no superaba los 10 años.
Te puede interesar: Papa Francisco aceptó la renuncia de dos obispos chilenos en medio de investigaciones por abuso sexual
Los hechos quedaron al descubierto cuando el menor denunció esta situación, luego que sus padres fallecieran en diferentes circunstancias, quedando al cuidado de su hermano que tenía la responsabilidad de protegerlo.
Según informó radio Bio Bio, la fiscal Karyn Alegría, a cargo de este caso, reveló de manera exclusiva a este medio que presentó cargos por el delito de violación reiterada y solicitó la internación del acusado en un centro del Sename, la cual fue acogida por el tribunal.
Te puede interesar: Su novio la golpeó tan fuerte que necesitó varias cirugías para poder curar las fracturas en su nariz
En tanto, la víctima quedó bajo el resguardo de otro familiar mientras que la justicia determinó 90 días para investigar.