"Abby estaba desesperada por ir a despedirse de su abuela, pero estaba preocupada por romper la prohibición de viajar", dijo el padre de la mujer de 27 años que apareció muerta en Gales.
Un lamentable hecho quedó al descubierto hace algunos días en el Reino Unido, luego que una joven de 27 años fuera encontrada muerta debajo de un puente en Gales.
Se trataba de Abigail Hussey, quien, por causas que aún no están claras, decidió quitarse la vida.
La joven no pasaba por un buen momento, sobre todo después de la muerte de su abuela de 93 años, quien falleció a causa del coronavirus.
Lee tambien: Niño de 4 años fue cremado por sospechas de COVID-19: Era negativo y su madre no lo pudo volver a verEsa situación había ocurrido hace dos semanas. El hecho que más la habría afectado es que, debido a las medidas de cuarentena, no pudo asistir a su funeral.
Alan Hussey, padre de Abigail, dijo a The Sun que "nunca sabré qué había en su cabeza en ese momento, pero creo que la muerte de su abuela hace apenas dos semanas por el virus contribuyó a ello”.
"Abby estaba desesperada por ir a despedirse de su abuela, pero estaba preocupada por romper la prohibición de viajar", agregó.