De acuerdo al relato de Eduardo, él y el menor iban de vuelta a su casa cuando un grupo de vacas se escapó hacia arriba de una pendiente, por lo que él intentó controlar a los animales y dejó al niño en el lugar. Al volver, ya no estaba. "Lamentable lo que pasó", indicó.
Cerca de 24 horas lleva perdido Tomás Bravo, el niño de 3 años desaparecido en Lebu, en la región del Biobío, luego de que acompañara a un tío abuelo Eduardo al sector de Caripilún, donde se le perdió la pista.
Estefanía Gutiérrez, su madre, contó que se enteró de la desaparición de su hijo a través de una de sus hermanas la misma noche del miércoles, quien fue alertada de la situación por el familiar que estaba a cargo del menor y que fue la última persona en verlo.
De acuerdo al relato de Eduardo, él y Tomás ya iban de vuelta a su casa cuando un grupo de vacas se escaparon hacia arriba de una pendiente, por lo que él intentó controlar a los animales y dejó al niño en el lugar. Al volver, ya no estaba.
Lee también: "Quiero pensar que está bien": El angustioso relato del papá de Tomás, el niño de 3 años perdido en Lebu"Íbamos de la manito y después me tocó echar las vacas y lo dejé a él parado en una parte. Cuando volví no lo encontré", contó Eduardo.
"Lo busqué, lo grité altiro, lo llamé y no me contestó. Lamentable lo que pasó", agregó entre lágrimas.
La PDI continúa con la búsqueda del menor y con la ayuda de vecinos y drones, realizan un amplio operativo para dar con su paradero.