La familia de Eymi Walker recibió llamadas extorsivas y, tras realizar la denuncia en Carabineros, apareció al día siguiente malherida y desorientada en una playa de Coquimbo.
Impacto ha generado la misteriosa desaparición de una joven que asistió a La Pampilla durante la celebración de Fiestas Patrias y que fue encontrada al otro día malherida y desorientada en una playa de Coquimbo.
La joven de 20 años, que presenta seis meses de embarazo, fue identificada como Eymi Walker y su familia acusa secuestro y extorsión tras recibir llamadas con amenazas.
Eymi Walker asistió a la concurrida fiesta de La Pampilla el pasado viernes 20 de septiembre, donde estuvo acompañada por una amiga.
Luego, ambas subieron a un vehículo de una aplicación de transporte para volver a La Serena, sin embargo, a Eymi se le perdió el rastro.
En conversación con el diario El Día, la madre de la joven señaló que recibió varias llamadas extorsivas de parte de un hombre presuntamente extranjero, en la cual le pidieron fotos íntimas para poder liberar a Eymi.
A raíz de estos mensajes, la mujer acudió a Carabineros e hizo la respectiva denuncia, dando inicio a un operativo de búsqueda.
Al día siguiente, el sábado 21, luego de ser vista por un testigo, Eymi fue encontrada malherida y desorientada en playa Changa de Coquimbo. Luego fue trasladada hasta el Hospital de Coquimbo.
Finalmente las autoridades informaron que la investigación del caso está en curso y que el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros está a cargo de las indagaciones.