“Donde estés... hijo vuelve”: Mamá de odontólogo envió estremecedor mensaje a su hijo desaparecido - Chilevisión
Publicidad
11/10/2024 18:27

“Donde estés... hijo vuelve”: Mamá de odontólogo envió estremecedor mensaje a su hijo desaparecido

Desde San Pedro de La Paz, Inés Baeza se dirigió en vivo y en directo a su hijo, Kabir Bandak Baeza. "Te hago una petición, donde estés, por favor, hijo vuelve, te queremos", expresó.

Publicado por Sebastián Leyton Ojeda

La madre de Kabir Bandak Baeza, Inés Baeza, envió un estremecedor mensaje a su hijo, quien permanece desaparecido desde este jueves en San Pedro de La Paz, region del Biobío.

En el programa Contigo en Directo de Chilevisión, la mujer fue consultada sobre la búsqueda del odontólogo y manifestó su agradecimiento a todos quienes han participado en los operativos.

"Han sido muy difíciles estos dos días", comenzó diciendo. "Pero hemos sentido todo el apoyo en terreno, buscando a Kabir, con los amigos, la familia, Bomberos, Carabineros, la PDI", agregó.

"Recibimos unos mensajes fuera de horario que podrían darnos una pista de que Kabir está con vida y vamos a dejar los pies en la tierra buscándolo y por el aire, todas partes, hasta encontrarlo", expresó.

Finalmente, se dirigió al profesional y rogó que vuelva a casa: "Kabid, te hago una petición, donde estés, por favor, hijo vuelve, te queremos. Te queremos todos, la Babi, Gerardo, Josefina, Benja, Claudio".

VER MÁS DE NACIONAL

Intensa búsqueda de Kabir en Laguna Grande

La búsqueda del odontólogo se está realizando en Laguna Grande y está a cargo de la Armada y el equipo Gersa, quienes colaboran con un dron de alto alcance.

También hay una activación de Bomberos, quienes están realizado una búsqueda con dron y otra superficial "por tierra, porque no sabemos cuál es el paradero", informó el comandante Orlando Contreras a BiobíoChile

El sector de la búsqueda se debe a que en las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a Kabir caminando hacia la Laguna Grande, además de antecedentes entregados por sus familiares.