Durante la noche del lunes, Omar Muñoz, representante del popular grupo de cumbia ranchera, fue abordado por un grupo de antisociales mientras conducía en compañía de su familia.
Un violento portonazo sufrió Omar Muñoz, manager del grupo Zúmbale Primo, durante la noche del lunes en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.
Según informó la misma banda en su cuenta de Instagram, un grupo indeterminado de antisociales abordó a Muñoz para quitarle su vehículo marca Jaguar, modelo XE deportivo, avaluado en más de $50 millones.
Asimismo, detallaron que el representante del conjunto de cumbia ranchera sufrió lesiones de carácter leve y que tanto él como su familia "están bien".
El inspector Nicolás Macías, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, detalló que este robo con violencia "ocurrió en circunstancias en que la víctima conducía su vehículo particular en compañía de su grupo familiar".
"Al detener la marcha, fueron abordados por alrededor de cuatro sujetos desconocidos, quienes actuaron a rostro descubierto y premunidos con armas de fuego, procedieron a intimidar a los afectados", agregó.
Asimismo, el detective indicó que "una vez que se encontraba bajo el vehículo, el afectado fue golpeado por uno de los delincuentes con el objetivo de sustraer las especies personales que portaba".
"Finalmente, logrado su cometido, los delincuentes abordaron el automóvil huyendo en dirección desconocido", complementó.
Horas más tarde, el vehículo fue ubicado en la comuna de San Miguel.