Tras salir de la 17° Comisaría de Las Condes, el ex chico reality cuestionó las declaraciones de Carabineros, asegurando que la colisión se originó por "cansancio" y no por estar bajo los efectos del alcohol.
Durante la mañana de este domingo, el modelo y ex chico reality Marcelo Marocchino fue detenido por chocar contra un semáforo y conducir bajo los efectos del alcohol en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.
El hecho ocurrió en Alonso de Córdova con Avenida Kennedy, donde Marocchino colisionó contra la señal de control de tráfico. “Luego de hacerle los exámenes de rigor, se pudo determinar preliminarmente que conducía bajo los efectos del alcohol“, señaló la capitán Vanessa Barrientos.
Sin embargo, tras salir de la 17° Comisaría de Las Condes, la figura televisiva desmintió la versión policial: "Carabineros no puede decir, porque no es verdad". Además, indicó que iba solo en el vehículo al momento de la colisión.
"Estaba trabajando, estoy cansado y me quedé dormido un segundo. Gracias a Dios estoy bien y no hubo otro involucrado”, explicó.
En ese sentido, recalcó que no se encontraba en estado de ebriedad. Sin embargo, reconoció que "durante la cena pude haber bebido una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver. Para qué les voy a mentir".
Los antecedentes de este caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público y Marocchino quedó a espera de la citación de la Fiscalía.
Ver esta publicación en Instagram