Los cercanos del ex chico reality fueron acompañados por cerca de mil personas que llegaron hasta el cementerio Jardín Sacramental.
Con globos blancos, música y fuegos artificales una multitud de cerca de mil personas despidió a Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri".
La carroza fúnebre llegó pasado el medio día al cementerio Jardín Sacramental de San Bernardo donde la gente esperaba la llegada del ex chico reality.
Algunos de los rostros que quisieron acompañar a la familia de Leiva y se dejaron ver en el camposanto fueron sus compañeros del programa "Perla", en el que participaron en el año 2012. La protagonista Perla Ilich y su cercano amigo Maickol González estuvieron presentes en el lugar, sin embargo, no entregaron declaraciones a la prensa.
Lee también: Con música, cánticos y aplausos: Así fue el adiós que le hicieron a Cangri en las calles de MaipúHasta el lugar también llegó parte del fans club oficial del dúo musical "Dash y Cangri", grupo que Leiva formó junto a González en el 2011.
"Queremos estar con su familia, apoyándolos. El 'Sebita' era un amor, se ganó el respeto de toda la gente", señaló la Presidenta del Fans Club y agregó: "Siempre lo vamos a recordar por su sonrisa".
Si bien no hubo una declaración oficial por parte de la familia, el tío de Sebastián y pastor de la iglesia evangélica donde fue velado, aprovechó de agradecer a Carabineros por los servicios entregados para resguardar la seguridad de los asistentes, y también pidió disculpas por las molestias que pudo haber causado el velorio del "Cangri", puesto que el responso duró cerca de dos días e incluso tiraron fuegos artificiales durante la noche.
El velorio del "cangri" se está haciendo cerca de la casa...ufff.....espero que sea sólo un homenaje y no que sea durante toda la noche.😕 pic.twitter.com/ZyzO9Kqqih— Rosangela Guajardo B (@oshangelita) March 2, 2019
Hasta la Parroquia Evangélica Aposento Alto en el Bosque llegó el cuerpo de Sebastián "Cangri" Leiva, luego de la repatriación desde territorio boliviano. @Cooperativa pic.twitter.com/ha95S5Rx9D— Juan Moreno 🇨🇱 (@jmorenosaavedra) March 2, 2019
A pesar de que los restos de Leiva ya fueron enterrados, la investigación que busca esclarecer qué ocurrió antes que fuera encontrado muerto junto a otra persona en la frontera de Chile y Bolivia aún se encuentra en marcha y espera aclarar los hitos claves del caso.