
El menor fue trasladado por un familiar hasta un recinto asistencial y falleció a causa de las heridas por un arma de fuego.
Un adolescente de 14 años murió baleado tras un confuso incidente ocurrido entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en Los Ángeles.
El deceso ocurrió en el hospital de la comuna, en la Región del Biobío, luego que la víctima fuera trasladada hasta dicho recinto asistencial por un familiar.
Pese a los esfuerzos realizados por personal médico, el menor, identificado como B.A.M.O.M., murió a las 23:50, según confirmaron desde el recinto.
De acuerdo a Radio Biobío, el menor habría sido abordado por un grupo indeterminado de personas, quienes percutaron al menos un disparo en el abdomen que ocasionó su muerte, tesis que deberá ser abordada en la investigación.
Varios minutos después del fallecimiento concurrió hasta el lugar la madre del adolescente, quien se negó a entregar detalles, así como a presentar una denuncia en el caso.
Por instrucción del Ministerio Público será la Policía de Investigaciones (PDI) quien se haga cargo de las indagatorias, con diligencias que se desarrollarán en las próximas horas.