La mujer circulaba en su auto por calle Santa Rosa hacia el sur cuando fue interceptada por dos sujetos en moto a la altura de avenida Álvarez Toledo.
Esta tarde, se podujo un asesinato en una transitada calle de Santiago, como es la Avenida Santa Rosa, en los límites de las comunas de San Miguel y San Joaquín.
Según se dio a conocer en el programa Contigo En Directo de Chilevisión, una mujer que circulaba en su auto por la mencionada calle hacia el sur, fue interceptada por dos sujetos en moto a la altura de avenida Álvarez Toledo, lugar donde fue acribillada.
Se investiga si el motivo del crimen es un robo, ya que los sujetos dispararon en al menos 12 oportunidades, mientras que siete de los tiros dieron en el cuerpo de la mujer y cuatro en su tórax, lo que le provocó la muerte en el lugar.
De inmediato se comenzó un intenso operativo policial en busca de los dos antisociales que se dieron a la fuga. Poco después y en los alrededores del lugar del homicidio, se encontró una moto, la que aún no se sabe si fue la que se usó en el crimen.
La mujer tenía cerca de 45 años y sus familiares ya llegaron al lugar, donde Labocar y el OS9 de Carabieros realizan los primeros peritajes.