Mujer adoptó a niño de 9 años con problemas psiquiátricos, pero él la mató antes de reiniciar su tratamiento - Chilevisión
Publicidad
14/05/2019 14:37

Mujer adoptó a niño de 9 años con problemas psiquiátricos, pero él la mató antes de reiniciar su tratamiento

“Mi mamá lo aceptó con todos sus problemas para cuidarlo como si fuera su propio hijo”, afirmó la hija de la víctima.

Publicado por CHV

Conmoción ha causado en Detroit, Estados Unidos, la historia de Pauline Randol (51), quien murió luego que un niño de 9 años, a quien adoptó, le disparara.

De acuerdo a lo consignado por People, la mujer y su esposo decidieron adoptar, ya que sus dos hijas mayores se fueron a vivir a otra ciudad.

En 2016, le concedieron la custodia de un menor de 6 años, quien llegó a un orfanato porque su madre era adicta a las drogas.

Lee también: Hombre atacó con arma blanca a toda la familia de su ex pareja: Mató a su madre y su hermana menor

El pequeño estaba en tratamiento psiquiátrico cuando fue adoptado, por lo mismo, le recomendaron a Pauline que siguiera bajo supervisión de un especialista.

La familia no tenía los recursos para el tratamiento, así que pidieron apoyo al Estado, pero durante dos años no tuvieron noticias al respecto y el menor evidenciaba problemas de conductas.

Durante mayo de este año, confirmaron que costearían con el 30% de un tratamiento y el resto debían desembolsarlo ellos.

Sin embargo, el día en que el niño debía iniciar la sesión de evaluación, tomó un rifle que estaba en el domicilio y le disparó a Pauline por la espalda, quien murió de inmediato.

Lee también: Joven de 19 años escondió embarazo a su familia: Tras dar a luz mató a su bebé

Mi mamá lo aceptó con todos sus problemas para cuidarlo como si fuera su propio hijo”, afirmó Reagan, una de las hijas de la pareja.

La muerte de mi madre está en manos de personas que no educan en problemas mentales y que no escuchan cuando se les pide ayuda”, agregó.

El menor fue internado a un centro de menores. Según los antecedentes que manejó la familia, los problemas del menor se gestaron por el consumo de anfetaminas de su madre durante el embarazo.