Los sujetos pedían 60 millones de pesos por su liberación, dinero que no se pagó. La PDI logró la detención de nueve personas involucradas.
Una mujer de 68 años de Til Til estuvo secuestrada por cinco días, luego que sujetos llegaran hasta su casa cobrando una supuesta deuda por drogas de su hijo.
Te puede interesar: Lo hizo por venganza: Trabajador que colocó veneno en alimentos en Copiapó quedó en prisión preventivaSegún indicó Biobío, el hecho se registró durante la semana pasada, cuando llegaron al inmueble exigiendo el dinero adeudado. En ese momento, los amenazaron con llevarse a un menor de edad, pero fue la mujer quien se ofreció ir a cambio.
Por temor a las represalias, la familia de la víctima hizo la denuncia dos días después. Recién ahí la PDI comenzó con las indagaciones. Los antisociales pedían 60 millones de pesos para su liberación, dinero que no fue pagado.
Lee también: Hombre fue asesinado por intentar defender a colectivera que era asaltadaLuego de un operativo policial, se logró la detención de nueve personas involucradas en este delito, quienes quedaron en prisión preventiva.
Por su parte, la adulta mayor fue liberada y no sufrió agresiones.