La mujer incluso lució una bata blanca, una corona de flores, y para que se viera más real, puso tapones en su nariz. Decenas de personas llegaron para darle "el último adiós" entre canticos y llantos, para ayudarla a cumplir su particular sueño.
Una mujer de República Dominicana cumplió su particular deseo: organizar un funeral en vida para ver como sería.
Mayra Alonso de 59 años y oriunda de la provincia de Santiago de dicho país, quería realizar una celebración en vida de su propio funeral, por lo que ella misma organizó la actividad rodeada de familiares, amigos y vecinos.
De acuerdo a Telemundo, la mujer incluso lució una bata blanca, una corona de flores, y para que se viera más real, puso tapones en su nariz.
Lee también: Profesor jubilado vendió su auto por deudas: Ex alumnos lo compraron y se lo devolvieron
Además, un carro fúnebre llegó hasta su casa con un ataúd que la propia mujer rentó para ser velada. Alonso estuvo alrededor de una hora del féretro, donde afirmó haber sentido mucho calor y sentirse solitaria.
Decenas de personas llegaron para darle "el último adiós" entre canticos y llantos, para ayudarla a cumplir su particular sueño. "Me siento feliz porque estoy compartiendo con toda mi gente porque este era mi mayor deseo", expresó la mujer, que gastó cerca de mil dólares en la ceremonia solemne.
El velorio de Mayra Alonso, una mujer de 59 años que fingió su muerte y organizó su propio funeral, sorprende a todos en República Dominicana. 👉 https://t.co/sazLld1Jx6 pic.twitter.com/qpcZVeEf7Z— Al Rojo Vivo (@AlRojoVivo) April 27, 2021