El hecho ocurrió en la autopista Costanera Norte, donde la conductora fue interceptada por dos vehículos con sujetos armados. Al intentar escapar dejó en riesgo vital a un hombre que debió ser trasladado a la Posta Central.
Durante la noche del jueves, una mujer sufrió una encerrona en la comuna de Pudahuel, en la intersección de la autopista Vespucio Sur con Costanera Norte.
En el lugar fue interceptada por dos vehículos, de donde descendieron un número indeterminado de hombres, quienes la amenazaron con armas de fuego para que entregara su automóvil.
Ante este hecho, la mujer escapó a toda velocidad para evitar a los sujetos, sin embargo, en su actuar terminó atropellando a un motociclista que se encontraba atrás de ella.
El conductor debió ser trasladado a un centro médico de urgencia y se encuentra grave, en riesgo vital.
La mujer quedó en libertad a la espera del la instrucción del fiscal de turno.
Al respecto, desde Carabineros precisaron que "recibimos la denuncia del robo frustrado de un vehículo en la que la víctima se trasladaba por Costanera Norte al poniente, donde fue interceptada por dos vehículos".
"La víctima, para evitar el robo, realizó una maniobra de retroceso, impactando, lamentablemente, a un motorista que se encontraba en la parte posterior, quien fue trasladado por la autopista hasta la Posta Central", agregaron.
Finalmente, informaron que personal de Carabineros de la SIP se encuentra trabajando para dar con los antisociales.