Los hijos de la víctima relataron la escena al conserje del edificio, indicándole que su madre habría perdido el equilibrio mientras trataba de acceder a una habitación desde la ventana.
Este viernes, una mujer murió tras caer 17 pisos desde un edificio en la comuna de Maipú, cuando intentaba entrar a su dormitorio a través del balcón.
De acuerdo con Carabineros, quienes conversaron con el conserje del edificio, el hecho se habría producido a las 2:05 de la madrugada, cuando se escuchó un fuerte estruendo en el estacionamiento de la vivienda ubicada en la calle El Descanso.
Tras tomar conciencia del fallecimiento de la mujer, el trabajador la identificó como una inquilina del piso 17, por lo que se dirigió al departamento para verificar el estado de los niños de la mujer.
Los niños de 10 y 12 años explicaron que su madre intentó ingresar a una habitación que estaba cerrada, escalando hacia la ventana desde el balcón del inmueble, cuando perdió el equilibrio.
De acuerdo con el teniente Agustín Bello de la Ronda Rinconada, “lo anterior habría ocurrido debido a que la fallecida intentó ingresar a un dormitorio cerrado a través de la ventana”.
Asimismo, aún se investiga si la mujer habría estado ebria al momento en que perdió el equilibrio: "a raíz del consumo de bebidas alcohólicas, lo cual aún es materia de investigación".