El sujeto de 31 años fue llevado a la morgue, tras ingerir una dosis fatal de alcohol. No obstante, nadie esperaba que despertara del sueño eterno y regresara al “carrete”.
Los asistentes a una fiesta realizada en Polonia nunca olvidarán su intensa noche de juerga tras ver cómo uno de los asistentes falleció, luego resucitó y para rematar, volvió al local nocturno para seguir celebrando.
Krzysztof Nowak, de 31 años, se encontraba divirtiéndose hasta que su cuerpo no soportó más la ingesta de alcohol. Tras la llegada de los servicios médicos, el hombre fue declarado oficialmente muerto. Sin embargo, tiempo después y una vez que su cuerpo ya había sido ingresado a la morgue local, el hombre despertó en medio de gritos que alertaron al vigilante.
Hombre "resucitó" mientras se encontraba en una morgue de #Polonia https://t.co/B4DOmPW41t— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) September 18, 2018
Las bajas temperaturas habrían ayudado a que esta persona haya recobrado la conciencia, hecho que fue calificado como un verdadero milagro.
Pero no contento con seguir con vida, Nowak decidió continuar con la fiesta. Fue así como, tras recuperar su ropa y documentos en el servicio médico legal de ese país, tomó un taxi y volvió para seguir bebiendo, causando la impresión de todos los presentes.