El lamentable hecho ocurrió cerca de las 19 horas en la comuna de Hijuelas, Región de Valparaíso. El menor habría tropezado con el cable de una lavadora, electrocutándose. A pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida en el hospital.
Una lamentable noticia se vivió en la Región de Valparaíso, a tan solo horas de Navidad. Un niño de 12 años falleció electrocutado a instantes de las festividades.
El hecho ocurrió en la comuna de Hijuelas, cerca de las 19 horas, y se habría generado mientras el infante se encontraba regando el patio de su casa.
Lee también: Vecinas de María Isabel Pavez conmocionadas tras conocer su muerte: “Ya basta de matar mujeres”En ese momento, se habría tropezado con el cable de una lavadora que se encontraba en el lugar, y que estaba funcionando, tras lo que el menor sufrió una descarga eléctrica.
Ante la situación, los padres del niño cortaron el suministro eléctrico y trataron de socorrerlo mientras llegaba el personal de emergencia del Hospital Mario Sánchez de La Calera al lugar.
Lee también: Reportan detonación de artefacto explosivo en comisaría de Estación CentralLa víctima fue trasladada a la Unidad de Reanimación del recinto hospitalario, en donde ingresó con pronóstico reservado y, pese a las maniobras realizadas, perdió la vida.
En el lugar trabajó personal de Carabineros, quienes realizaron procedimientos de rigor para esclarecer los hechos.