No hay límites: Asaltaron a perrito que hace delivery - Chilevisión
16/07/2020 13:28

No hay límites: Asaltaron a perrito que hace delivery

Eros, como lo llaman los vecinos del barrio Tulipanes, en Medellín, sufrió el cruel robo de su canastilla en la que el animal llevaba los pedidos de las personas. “Es un acto de vandalismo”, dijo uno de sus dueños.

Publicado por lsandoval
VIDEO RELACIONADO - Entrenan a perros para detectar a personas contagiadas con COVID-19 (4:11)

Un hecho sin precedentes se vivió en el barrio Tulipanes de la ciudad de Medellín, Colombia, donde antisociales asaltaron a un perrito labrador que realizaba delivery, llevándose la canastilla en la que el canino entregaba los pedidos de los vecinos.

El hecho indignó a los residentes del lugar, ya que Eros les ayudaba a cuidarse del coronavirus, pues el labrador de color chocolate, les lleva los pedidos de mercadería hasta la puerta de sus casas y así evitaban salir.

"Él iba con mi mamá a entregar un pedido, ella por alguna razón se devolvió y él detrás. Dejó la canastilla con el mandado, que era un cartón (10 cajetillas) de cigarrillos. El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos", explicó Mauricio López, uno de los dueños de Eros.

Lee también: “Estamos en reunión”: Viralizan video de conductores del Transantiago que adoptaron a perros callejeros

El perrito, que ha ganado fama mundial, fue asaltado justo cuando medios internacionales se interesaron en su labor, por lo que fue indispensable comprarle otra canasta.

“Tuve que ir al centro a comprarle una nueva porque mañana (sábado) vamos a grabar con una cadena argentina, que quiere ver cómo Eros entrega los domicilios”, indicó Mauricio para Noticias Caracol.

Eros comenzó esta particular actividad luego de que se aprendiera el nombre de cada uno de los vecinos, que lo premiaban con juguetes cuando era cachorro.

El labrador es tan connotado que tiene su propio perfil de Instagram, donde se puede encontrar como Eros 1927.

Menos mal no le hicieron nada. Realmente fue un descuido que aprovecharon para robarle la canastilla”, finalizó su dueño.

https://www.instagram.com/p/CCWwBUqDwzq/

Publicidad