“No se puede vivir sin justicia”: El dolor de la familia de joven madre asesinada en recorrido 205 - Chilevisión
13/01/2025 09:25

“No se puede vivir sin justicia”: El dolor de la familia de joven madre asesinada en recorrido 205

El hecho ocurrió en un paradero en Puente Alto, mientras Patricia Huechucoi esperaba la micro del recorrido 205 para comprar artículos destinados al cumpleaños de su hija.

Publicado por CHV Noticias

Familiares de Patricia Huechucoi, una madre de 32 años asesinada durante un robo en Puente Alto, entregaron conmovedores testimonios tras el trágico suceso.

El incidente ocurrió en la intersección de calle Gabriela con Concha y Toro, mientras Patricia esperaba la micro del recorrido 205 para comprar artículos destinados al cumpleaños de su hija.

De acuerdo con información proporcionada por la Brigada de Homicidios de la PDI, una pareja de delincuentes descendió del transporte justo cuando Patricia y su pareja abordaban la misma micro. En ese momento se produjo un altercado entre ambas partes.

En medio de la confusión, una de las asaltantes aprovechó para sustraer el teléfono celular de la víctima. Patricia, al percatarse del robo, decidió perseguir a la mujer, logrando alcanzarla en un paso peatonal cercano. Allí, se generó una discusión que terminó de forma trágica: La víctima recibió una puñalada en la pierna.

Huechucoi cayó al suelo gravemente herida. Un trabajador de una carnicería cercana intentó salvarle la vida aplicándole un torniquete, pero ya era demasiado tarde y los esfuerzos realizados no fueron suficientes. Patricia falleció en el hospital.

Testimonio de la familia

En un reportaje de CHV Noticias, familiares de Patricia exigen justicia por el asesinato de la joven madre.

VER MÁS SOBRE REPORTAJES

"Es fome igual que salga de su casa teniendo la esperanza de que iba a llegar. Su hija estaba feliz, iban a celebrar el cumpleaños (...) Uno no puede vivir sin que se haga justicia", indicó Marianela, hermana de la víctima.

Por su parte, Segundo Huechucoi, padre de Patricia, afirmó que esto "es un dolor muy grande, la justicia tiene que hacer algo".

Publicidad