La mujer tenía ocho meses de embarazo y fue sorprendida por el sujeto que estaba escondido en el cobertizo de su casa en Newbury Park, Londes.
Un nonato que estaba esperando una mujer en Londres, Inglaterra, se encuentra en estado grave luego de sobrevivir al flechazo de una ballesta que lanzó el ex marido de la víctima.
Según informa The Telegraph, Sana Muhammad (35) tenía ocho meses de embarazo cuando recibió el ataque de su ex pareja en su casa, en el sector de Newbury Park, y frente a sus otros hijos.
El hecho ocurrió el lunes por la mañana cuando el sujeto irrumpió en la cocina luego de haber estado escondido en el cobertizo. El proyectil atravesó el estómago de Sana y pasó a centímetros del nonato.
Te puede interesar: Mujer dio a luz pocos minutos después de morir atropellada por un camión: La niña se llamará MilagrosBaby delivered by paramedics after pregnant mother dies in crossbow attack https://t.co/YmHe1Z39dD pic.twitter.com/bEqsLb94Lw— the sun best (@thesunbest) November 13, 2018
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital donde se le realizó una cesárea de emergencia antes de morir.
El ex marido de Muhammad compareció ante el tribunal luego del asesinato. En tanto, la actual pareja de Sana aseguró al medio inglés que era “una maravillosa madre y esposa”.