Los hermanos de Dania buscan desesperadamente que se viralicé el rostro de Pedro Alberto Correa Ambiado, quien es intensamente buscando por la PDI y ya lleva una semana prófugo.
Conmoción generó en Pedro Aguirre Cerda el crimen de Dania Correa, de solo 24 años, quien fue asesinada por su propio padre, quien vía Whatsapp confesó el homicidió y huyó el pasado miércoles 18 de septiembre.
Por esta razón, la familia busca desesperadamente que se viralicé el rostro de Pedro Alberto Correa Ambiado, quien es intensamente buscando por la PDI y ya lleva una semana prófugo.
VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES
Juliet y Jairo, dos de los ocho hermanos de la numerosa familia, conversaron con el programa Contigo En Directo de Chilevisión.
"Todos nos preguntamos por qué y no encontramos respuestas", dijo Juliet, una de las hermanas, quien también agregó que la familia le abrió las puertas a su padre, que recién hace un año había vuelto a vivir con ellos tras estar cerca de 30 años en la cárcel.
"La Fiscalía Sur y PDI tienen la investigación, pero nosotros mostramos evidencias, como los pantallazos de Whatsapp donde confiesa el crimen y la llamada que posteriormente realiza. Ahora nos bloqueó a todos de Whatsapp, así que no sabemos nada de él ni dénde está", agregó una de las hermanas mayores.