El evento estuvo liderado por el capitán Javier Oportus, quien estuvo acompañado de un grupo de funcionarios de la 62° Comisaría, varios de ellos utilizando su día libre para participar de la jornada.
La Oficina de Integración Comunitaria de la 62° Comisaría de Carabineros de San Bernardo participó de un particular operativo en la villa Anguita este domingo, donde celebraron un cumpleaños "mejorado" con motivo del Día del Niño.
La institución policial valoró que "en esta oportunidad, los menores disfrutaron de rico chocolate caliente, galletas, golosinas y, por supuesto, un bonito regalo, sumado al cariño y afecto de los Carabineros".
Lee también: Gobierno anuncia descuento en la tarifa eléctrica de calefacción para 10 comunas del paísEl evento estuvo liderado por el capitán Javier Oportus, quien estuvo acompañado de un grupo de funcionarios de la 62° Comisaría, varios de ellos utilizando su día libre para participar de la jornada.
"Esta iniciativa forma parte del trabajo conjunto que tenemos con las juntas de vecinos y la comunidad en general de San Bernardo. Siempre nos hemos sentido comprometidos con la gente de menos recursos y no podíamos dejar de hacerlo ahora que se acerca el día del niño", reflexionó el oficial de Carabineros.