La actriz denunció golpes, ahorcamientos y otras vejaciones. Los abogados de Depp la demandaron por 50 millones de dólares: "es un invento para beneficiar la carrera de la señorita Heard".
El actor Johnny Depp (55) se convertía en “el monstruo” cuando tomaba alcohol y drogas, según su ex esposa Amber Heard (32) en una nueva declaración judicial, en la que indicó que en dicho estado, el intérprete de “El joven manos de tijera” la golpeaba, estrangulaba y atormentaba, según el medio Page Six.
La pareja estuvo casada cerca de un año, hasta que se separaron en mayo de 2016. Heard denunció a Depp y declaró que él le pegaba combos, le tiraba el pelo y la asfixiaba. La mujer está demandada por 50 millones de dólares por difamación.
En una nueva ronda de declaraciones, la actriz relató cómo conoció a Depp en 2012, notó su afición a las drogas y el trago. “En ese estado me preocupaba por ambos, porque se convertía en una persona totalmente distinta, violenta. A esa versión de Johnny le llamábamos ‘el monstruo’. Como lo quería, le creía que podía mejorarse… pero me equivoqué”.
Lee también: Agrupación feminista e hinchas de la UC pide que Jeisson Vargas sea separado del plantel
En un vuelo a Los Ángeles, en 2014, Depp se puso celoso por una escena que Heard grabó con James Franco y comenzó a lanzarle objetos y la atacó con una silla. Luego, la pateó en la espalda, la tiró al suelo y comenzó a insultarla y a gritarle ‘James Franco’ una y otra vez.
Luego le escribió una carta pidiéndole disculpas y prometiendo que no volvería a ocurrir. Sin embargo, la pareja se casó tiempo después y los abusos continuaron, así como han continuado las denuncias de parte de Heard.
En la contrademanda de Depp, sus abogados indican: “El señor Depp nunca abusó de la señorita Heard, sus alegatos contra él son falsos, son parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva en la imagen y la carrera de la señorita Heard”.