Actualmente, la policía de las Islas Canarias está buscando a los padres de la menor de edad filmada que corrió por la cornisa sin barandas ni protección. Pese a que no se ve en las imágenes, la niña volvió a la pieza y no sufrió ningún daño.
El registro le corta la respiración a cualquiera. En las imágenes se ve a una niña corriendo por la cornisa de un balcón de un sexto piso, en un edificio en España.
Todo sucedió en Tenerife, parte de las Islas Canarias, cuando una pequeña sale por la ventana de una pieza para ponerse a correr por el borde de un apartamento en Playa Paraíso, en la localidad de Adeje, según consigna El País.
Actualmente, la policía de las Islas Canarias está buscando a los padres de la menor de edad filmada que corrió por la cornisa sin barandas ni protección.
En las imágenes se aprecia cómo la niña se para en la cornisa bajo la ventana y comienza lentamente a caminar. Sin embargo, a medida que da unos pasos, agarra más velocidad hasta que se encuentra con la barrera del balcón.
Lee también: Conductor no pasó la alcoholemia y le contó todo sin filtro a la TV: “Me drogué toda la noche”Pero en vez de trepar o pasar por ella, se devuelve y salta por el camino hasta volver a la ventana, donde termina la grabación.
Pese a que no se ve en las imágenes, la niña volvió a la pieza y no sufrió ningún daño.
#DeInfarto
Una niña 👧🏻 fue captada corriendo por la cornisa de un quinto piso de un edificio en Tenerife, #España.
Como si estuviera en un campo, la menor corre; incluso al llegar a la ventana se observa como casi tropieza. pic.twitter.com/mW9WIaInEi— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) January 8, 2020