Una mujer y un hombre vestidos de blanco bajaron de la camioneta negra para confrontar a la familia, hasta que llegan a fuera del vehículo y emiten la frase con tono despectivo.
Todo fue registrado por Patty Martínez, la hija de la familia agredida, quien pudo grabar toda la situación que terminó en un episodio de violencia en plena carretera en San Fernando, California.
La escena comenzó cuando una camioneta Suburban de color negro se interpuso al vehículo donde iba la adolescente y le cortó el camino.
Cuando se estacionaron al lado de la autopista, una mujer y un hombre vestidos de blanco bajaron de la camioneta negra para confrontar a la familia mientras van diciendo cosas que no alcanzan a entenderse en la grabación.
En ese momento, la madre de la joven se escucha que dice "necesito a la policía aquí ahora mismo" y llama a la policía, a quienes les da el número de la placa.
Lee también: El crudo relato de los vejámenes que sufrió hombre con discapacidad en el municipio de Lo EspejoYa fuera del auto, la pareja hace gestos amenazantes y les gritan. El padre de la joven abre la puerta de su auto y les responde "¡qué pasa!". Es ente momento que la mujer de blanco le dice a su marido "es un maldito frijolero, déjalo ir", con tono despectivo.
Esto, sacó de sus casillas a la familia de la adolescente, quienes salieron de vehículo para empezar una pelea con puños, patadas, empujones y tirones de cabello.
En segundos, el hombre de blanco terminó con su polera hecha tiras, mientras su pareja terminó en el suelo siendo retenida.
Te puede interesar: Metro arriesga millonaria multa: Vecinos reclaman por molestas vibraciones en casas por la Línea 6Es aquí cuando los que emitieron el insulto racista se dieron cuenta que estaban perdidos y decidieron emprender la huida mientras pedía disculpas por el insulto racista.
En tanto que de fondo, se escucha a la adolescente que desesperadamente hablaba con un operador del 911 para que mandara ayuda.
Finalmente, la joven compartió el registro en sus redes sociales con el mensaje: "aquí hay un video de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como frijoleros en la rampa de salida de la ruta 118″. La joven terminó clausurando su cuenta de Twitter.
Racist white couple jumps out of car to confront a Latino couple in a case of road rage. After being accosted and called ‘beaners,’ the Latino couple opens up a can of whoop behind and sends the Klan couple bact to their car shirtless.
Video by @PattyMonstercx#WontHeDoIt pic.twitter.com/I16MKslFeS— Bishop Talbert Swan (@TalbertSwan) June 9, 2019