Imágenes de la cámara de seguridad interior del vehículo demostró que ambos protagonizaban una riña, antes de volcarse a gran velocidad. Otra cámara externa gabro el momento en que la mujer salió expulsada.
Eso que dicen que no hay que distraer al chofer mientras conduce es totalmente cierto. Así lo demostraron las imágenes de una cámara de seguridad al interior de un vehículo, cuyos ocupantes se encontraban peleando al momento de protagonizar un espectacular accidente de tránsito que, por poco, les cuesta la vida.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=EnosUdFgNwk
El hecho se produjo en la localidad de Kaili (Guizhou, China), según informó The Daily Mail, medio que publicó un video que combina las imágenes grabadas desde el interior del auto y una cámara de vigilancia para mostrar el momento exacto del siniestro, que tuvo lugar el pasado 23 de noviembre.
Te puede interesar: “Me están incendiando, estoy herido”: El dramático audio del guardia municipal que fue atacado por manifestantes
A pesar de su aparatosa caída, la víctima fue hospitalizada con lesiones leves mientras que su marido, que había consumido alcohol, recibió asistencia médica en el lugar.