La Fiscalía reveló que la víctima tenía signos vitales al momento de ser descuartizada por su marido, cuya defensa aseguró que está viviendo un trastorno delirante paranoico.
En medio de la audiencia de formalización por el crimen de Elba Roa, la mujer que apareció descuartizada en Coronel, se confirmó el su esposo y autor confeso del crimen la desmembró mientras todavía estaba con vida.
Se esperaba que en la audiencia de formalización estuviera presente Humberto Pereira, de 84 años, sin embargo, su defensa argumentó un trastorno delirante paranoico, por lo que deberá ser examinado por el SML.
También te puede interesar: Habría descuartizado a su esposa y lo grabaron en CoronelDe igual forma, este lunes se dieron a conocer algunos detalles del caso, como que las pericias indicaron que la víctima estaba con signos vitales al momento de ser descuartizada.
El fiscal Luis Cruz aseguró que esto podría considerarse como un agravante, dado que da cuenta de un homicidio con ensañamiento.
“Evaluaremos en la oportunidad procesal penal correspondiente si la podemos invocar y si existen antecedentes suficientes”, aseveró.