Debido a la velocidad en que manejaba, el conductor tomó mucho vuelo, lo que hizo que se elevara y terminara estrellándose contra un árbol.
A través de redes sociales se viralizó el video de una persecución policial, el cual dejó ver como un auto "volaba" por la comuna de Puente Alto, hasta chocar con un árbol.
De acuerdo con Carabineros, el vehículo había sido robado en Buin y gracias al GPS de este, se logró ubicar, permitiendo que se detuviera al delincuente.
El teniente Camilo Lubbert, de la 15a Comisaría de Buin, informó que dicho automóvil había sido sustraído en un robo con intimidación protagonizado por un joven de 19 años.
Una vez el antisocial fue encontrado en el sector suroriente de la capital, y se procedió a su detención, este intentó arrancar del lugar, no obstante, a la altura de la calle Independencia con Juan de Dios Malebra, perdió el control del auto.
VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES
Debido a la gran velocidad con la que manejaba, agarró velocidad en una pequeña cuesta, causando que "volara" y, posteriormente, impactara contra un árbol.
Dicho accidente vehicular “permitió concretar su detención y ponerlo a disposición de la justicia”, indicó el teniente Lubbert sobre el conductor, quien pasó a control de detención, donde fue dejado en prisión preventiva.