Rebeca Naranjo presentó una querella por abuso sexual contra Hernán Calderón, padre de su actual pareja. En el programa Bienvenidos, dijo que cuando vivían los tres juntos “tenía miedo de ir a la cocina, de salir sola al living, tenía miedo de que Nano se metiera a la tina y yo estar sola en la pieza”.
La mañana de este jueves Rebeca Naranjo, actual polola de Nano Calderón, conversó con el programa Bienvenidos sobre los abusos de los que habría sido víctima por parte de Hernán Calderón padre.
La semana pasada, la joven presentó una querella por abuso sexual reiterado en la que relata varios episodios que habrían ocurrido en el departamento del abogado cuando él, su hijo y la denunciante vivieron juntos.
Sobre estos hechos, dijo que un día ella estaba en la cocina cuando él llega, “me pregunta cómo está todo. Yo le dije que había estado todo el día en la casa. Él me toma por detrás. Me da un beso en cada mejilla. Me toma por la cadera y me dice que descanse”.
Lee también: Raquel Argandoña rompió el silencio: "Somos una familia de mierda"También, relató que “el 19 de marzo (…) estaba agachada tomando productos de mi tienda y una persona por detrás me agarra. Y me dice que tengo la piel rica, suavecita y tomo cuenta que era él. Tenía mucho miedo, sigo con miedo, me paralizo”.
“Empecé a temblar. Me paro y cierro las cajas para irme corriendo a la pieza y él ahí me decía que tenía algo en mi short. Ahí, él se me acerca al cuello y me dice ‘cosita bien hecha tú’. Ahí me doy cuenta de que lo que había estado sospechando era cierto. Me doy cuenta que me tenía que ir de este departamento”, agregó.
Rebeca también señaló que “tenía miedo de ir a la cocina, de salir sola al living, tenía miedo de que Nano se metiera a la tina y yo estar sola en la pieza. Tenía miedo que él (Hernán padre) fuera a entrar y me fuera a seguir tocando”.
Lee también: Abogado de Hernán Calderón padre por denuncia de abuso sexual: "Los WhatsApp en ningún momento lo mencionan"Cabe señalar que, lo relatado por la joven, sería la razón que provocó la reacción de Nano con su padre, por la que terminó siendo imputado por parricidio frustrado, daños, lesiones, amenazas y tenencia ilegal de armas.
Actualmente, el joven se encuentra en prisión preventiva. Sin embargo, dicha medida cautelar la está cumpliendo dentro de una clínica psiquiátrica privada, donde personal de gendarmería lo custodia.