"Lo primero que veo es al niño que estaba tirado, la moto quedó debajo de la camioneta", comentó una vecina del sector donde se produjo el impacto de la moto con el otro vehículo, que terminó en el fallecimiento del trabajador de la aplicación.
Un repartidor de delivery murió atropellado durante la noche del lunes en Conchalí, cuando realizaba la entrega de un pedido del servicio.
El accidente se produjo entre las calles Fermín Vivaceta con Teniente Ponce, donde el motorista fue impactado por una camioneta.
De acuerdo los relatos de testigos, el vehículo se desplazaba a alta velocidad, en dirección hacia el oriente, y arrolló al repartidor.
En tanto que según información policial, el conductor arrastró al motorista entre 50 a 100 metros del impacto.
Lee también: No lo ayudó y se dio a la fuga: Detienen a conductor que atropelló a niño de 12 años en PeñalolénEl hombre que conducía la camioneta marcó 1,64° de alcohol, por lo que estaba en estado de ebriedad, y ya se encuentra detenido.
"Sentí un estruendo horrible. Pensé que había sido un vehículo dado vuelta y enseguida se sintió un golpe más. Salgo y lo primero que veo es al niño que estaba tirado, la moto quedó debajo de la camioneta", relató una vecina del sector.
Junto a esto, agregó que "se notaba que iba a exceso de velocidad, porque hay un lomo de toro y se escuchó el estruendo como que saltó".