Imágenes de una cámara de seguridad muestran al trabajador con un “bong” en la mano defendiéndose de tres delincuentes.
Cuatro ladrones intentaron robar una tienda de cannabis en Canadá, pero no contaban con que el empleado se enfrentara a ellos usando un bong. Gracias a la pipa de vidrio el sujeto logró asustar a los delincuentes, que contraatacaban con latas de spray.
Imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la tienda, muestran a varios individuos que amenazan a los trabajadores con un aerosol, en lo que parecía ser un día tranquilo.
El material, compartido en YouTube por el usuario Big Daddy Dishrags, comienza con el valeroso “héroe” ingresando al establecimiento ubicado en la zona de Tyendinaga Mohawk Territory, en Canadá, acompañado de un pequeño perro, según informó Publimetro Perú.
No pasó ni un minuto cuando tres ladrones irrumpieron en el establecimiento con los rostros cubiertos y vaciaron las latas de repelente que tenían en sus manos sobre el protagonista del video viral de YouTube y su compañera de labores.
Sin embargo, la pipa de vidrio pudo más que los sprays que portaban los antisociales, quienes escaparon, para no ser alcanzados por los golpes propinados con este artefacto utilizado para consumir marihuana.