La policía peruana los dejó en la Unidad de Protección Especial y de inmediato comenzó una investigación para dar con el paradero de los padres.
Impacto causó en Perú el rescate de tres menores de edad en la ciudad de Piura, los cuales estaban encerrados en su vivienda.
Te puede interesar: Hijo de paciente encontró borracho al médico que debía reanimar a su madre de un paro respiratorioLos menores de 6, 7 y 10 años habrían estado abandonados hace algunos días. Sin embargo, lo más llamativo fue que el de siete años, estaba encadenado a un palo, donde había tres candados.
El llamado fue realizado por los vecinos de este sector, quienes aseguraron a medios locales que no era la primera vez que ocurría y que los padres, lo hacían cuando se iban a trabajar.
Lee también: Estudiante fue brutalmente golpeado tras recoger una pelota en la playa de QuintayPersonal policial llevó a los pequeños hasta una comisaría, para luego dejarlos a disposición de la Unidad de Protección Especial, quienes se harán cargo de ellos.
Además, se inició una investigación para dar con el paradero de los padres.