Se sacó los ojos con las manos e intentó hacer lo mismo con sus genitales tras terminar con su novia - Chilevisión
Publicidad
11/05/2019 12:58

Se sacó los ojos con las manos e intentó hacer lo mismo con sus genitales tras terminar con su novia

El médico que lo asistió en la emergencia detalló que "lo extraño es que él no parecía reaccionar al dolor". Se cree que había consumido drogas antes de hacerse daño.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Ugo Leonardo es un brasileño de 34 años que caminaba desnudo por Ciudad del Este, en Paraguay. Al verlo, los vecinos llamaron al servicio de emergencias de ese país: se había arrancado los ojos.

El sujeto vivía un episodio psicótico tras terminar con su novia -sumado a un posible consumo de drogas- por ello se encontraba desnudo, con heridas en sus genitales y sin sus ojos, que minutos antes se había arrancado con sus propias manos.

Lee también: Guns N' Roses en picada contra cervecería gringa: El motivo es insólito

Según narraron testigos, el hombre se tiró al piso, con las manos hacia el cielo y luego comenzó a sacarse los ojos, partiendo por el izquierdo.

Una vez que lo extrajo de su cara, lo lanzó al suelo. En paralelo, los transeúntes buscaban evitar que hiciera lo mismo con el derecho, pero notaron que había alcanzado a removerlo.

Luego de sacarse ambos ojos, el sujeto intentó hacer lo mismo con sus genitales. 

Te puede interesar: Gemía muy fuerte: Vecinos denuncian a mujer en Quilpué por sus ruidos

De acuerdo con las primeras versiones reportadas por los medios locales el joven habría reaccionado de esa forma por sus alucinaciones, sin embargo, sus amigos afirmaron que se debió a la depresión por haber terminado con su novia.

El médico que atendió a Ugo, Federico Schrodel, detalló "es la primera vez que vemos una automutilación, por lo doloroso que es. Lo extraño es que él no parecía reaccionar ante el dolor en ese momento".