Carabineros llegó al lugar, pero debido al cierre perimetral y la gran cantidad de personas, no pudieron ingresar. De igual manera, indicaron que presentarán la denuncia por infracción al artículo 318 del código sanitario.
La noche de este sábado personal de Carabineros llegó hasta un condominio El Sausal en Peñalolén, luego de cerca de 20 llamados de vecinos, quienes reclamaban por gran presencia de gente.
Al llegar al lugar, se pudieron percatar de que se estaban realizando al menos 7 asados simultáneos en distintas partes del recinto.
Se trataba de grupos de 10, 15 y hasta 20 personas, quienes se encontraban compartiendo, pese a que la comuna está en Transición, por lo que los fines de semana aún no hay libre tránsito.
Lee también: Joven denunció agresión de militares en Iquique tras infringir el toque de queda en Fiestas PatriasAl advertir la llegada de Carabineros, los asistentes a estas diversas reuniones comenzaron a atacarlos, lanzándoles piedras y botellas.
Además, debido al cierre perimetral del condominio, tampoco pudieron hacer ingreso. Es por eso que tuvieron que irse, pese a flagrante delito.
Ante esto, Carabineros indicó que, si bien no se pudo hacer ingreso, de igual manera presentaron la denuncia por infracción al artículo 318 del código sanitario.