Cercanos a la víctima aseguran que él habría estado siendo parte de un culto evangélico a la misma hora que se desarrolló el robo.
Un joven de 18 años murió baleado por Carabineros en medio de una persecución policial que se desarrolló en las calles de la comuna de Cerro Navia la noche de este jueves 6 de junio alrededor de las 23 horas.
Todo se inició tras un robo con intimidación ocurrido en la vía pública. Efectivos de la institución se percatan de este atraco iniciándose el seguimiento que finalizó con esta personas fallecida y la familia y cercanos de la víctima criticando a los funcionarios por una presunta negligencia.
Luego del atraco y una cuadra antes de que se detuviera la marcha, estas personas atropellaron a dos carabineros, situación que determinó que los efectivos abrieran fuego a los sospechosos.
Lee también: No le gustó la marihuana que le vendieron y fue a una comisaría a denunciarloUna cuadra después en la intersección de las calles Diego Ramírez con José Joaquín Pérez este vehículo se detiene. Desde este bajan dos personas que salieron corriendo, mientras que el tercero quedó tendido a un costado de la calle por un disparo en su cabeza.
Los vecinos aseguran que él había estado participando en un culto evangélico y no en el robo, situación que derivó en fuertes reclamos y protestas en las afueras de la comisaría.