Según Carabineros, ambos mantenían una discusión al interior del vehículo cuando el agresor se subió al parabrisas, rompiéndolo a puntapiés. Se trata de un joven chileno de 18 años, quien pese a darse a la fuga, fue aprehendido por la policía.
Carabineros detuvo este lunes a un sujeto por violencia intrafamiliar y daños, en el marco de una agresión a su pareja en Arica.
El hecho ocurrió cuando el imputado se subió al parabrisas del auto en que transitaba junto a su polola, rompiéndolo a puntapiés en el sector de Avenida Vicuña Mackenna con calle 18 de septiembre.
Según lo informado por el mayor Jorge González, la pareja mantenía una discusión al interior del vehículo, momento en que el agresor procedió a quebrar el parabrisas.
Lee también: Detuvieron a conductor en estado de ebriedad que causó dos accidentes y se dio a la fuga en Santiago CentroTras percatarse de lo sucedido, testigos intimidaron al sujeto, quien se dio a la fuga. Sin embargo, fue detenido de todas formas. Se trata de un joven chileno de 18 años.
El individuo fue detenido por violencia intrafamiliar psicológica y daños, siendo conducido hasta el cuartel policial y quedando a disposición del Ministerio Público. La víctima, en tanto, fue derivada a la Sala de Familia de la comisaría.