La historia comenzó cuando el conductor llevó a 4 personas al interior de su vehículo. El taxista notó algo raro, dio aviso a las autoridades, pero no le prestaron atención.
Un inédito suceso le ocurrió a un taxista la madrugada del pasado sábado 2 de febrero Bogotá, Colombia.
El taxista, Camilo Cárdenas, conducía su taxi por la capital cuando recogió a cuatro persona en el sector de Chapinero.
Al vehículo se subieron tres hombres y una mujer en estado de ebriedad en las afueras de un motel.
Sin embargo, al taxista le llamó la atención que el grupo de personas cargaba a uno de ellos demasiado borracho. Por el momento, parecía solo ser una noche más.
Lee también: Impactantes videos de balacera en pleno día en Iquique: Hombre recibió tres disparos"Yo les dije que los llevaba a donde quisieran, pero con la condición de que esa persona no se me fuera a vomitar en el carro", señaló el taxista al diario El Tiempo.
En la parte trasera se ubicaron la mujer y uno de los hombres, quien le rodeaba la cabeza con el brazo, ocultando la cara del supuesto hombre ebrio. “Cuando yo miraba por el retrovisor no le podía ver la cara a esa persona", relató el conductor.
Finalmente llegaron a un barrio donde los pasajeros descendieron e ingresaron a un callejón.
En el relato, el taxista detalló que cuando maniobraba su vehículo, notó que la mujer y los dos hombres salieron corriendo del lugar, dejando en el piso al supuesto ebrio.
Lee también: Impresentable abuso: Pareja zamarreó a su bebé de 4 meses como espectáculo para ganar propinas"Vi a dos policías de tránsito y les grité que fueras por esas tres personas, pero no hicieron nada", cuenta.
Más tarde, la policía llegó al lugar y se dieron cuenta que el supuesto ebrio era un hombre de 30 años que habría sido baleado en su cara con dos impactos de balísticos y se encontraba sin signos vitales.