Dos jóvenes usaron las puertas del vehículo como asiento provocando el temor de los demás conductores que se mantenían en la ruta. Carabineros se encuentra investigando para dar con los involucrados.
Una arriesgada maniobra protagonizaron dos jóvenes en el camino de la Madera, que recorre la región del Biobío. Los sujetos, que ocupaban los asientos traseros, salieron de ellos para apoyarse en ambas puertas, mientras el vehículo avanzaba a velocidad, incluso, por algunas curvas.
Según contaron testigos, el conductor avanzó alrededor de 40 kilómetros sin manifestar preocupación alguna por lo que estaba ocurriendo. Muy por el contrario, los jóvenes, en actitud errática, habrían estado gritando eufóricos por la situación.
Cazanoticias, en entrevista con Chilevisión Noticias, aseguró sentir miedo por el actuar de los jóvenes y el conductor, quienes se arriesgan a infracciones por no uso de cinturón de seguridad y no estar atentos a las condiciones del tránsito.
Te puede interesar: No hubo ganadores en el histórico sorteo del Loto: Pozo acumulado llega a los $12.600 millones
Autoridades y automovilistas condenaron el hecho. El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, pidió mayor fiscalización en una ruta altamente transitada en estas fechas. "Por la ruta pasan camiones con carga habitualmente. Arriesgaron su vida, es un peligro inmenso".
Carabineros, en tanto, señaló estar investigando los antecedentes para ubicar, lo más pronto posible, a los involucrados.