También se le encontró un cuchillo ensangrentado entre sus pertenencias. El cuerpo de su supuesta víctima apareció en la Plazuela O’Higgins de Valdivia.
La mañana de este martes personal de carabineros detuvo a un joven de 19 años, luego que recibiera la denuncia de su padre, quien acusó que este llevaba un brazo humano en la mochila.
Todo comenzó a eso de las 7:30 horas en Valdivia, cuando este hombre llamó a personal policial para acusar a su hijo de homicidio.
Te puede interesar: Conmoción en región del Biobío: Encuentran a feto en bolsa flotando sobre ríoSegún indicó Biobío, al momento se su detención también se le encontró un cuchillo de grandes dimensiones entre sus pertenencias.
Hasta ese momento se desconocía quien había sido la víctima. Sin embargo, minutos más tarde apareció el cuerpo de un hombre en la Plazuela O’Higgins, sector sur de la ciudad.
Lee también: El crudo relato entre lágrimas de Johanna Hernández por crimen de Nibaldo VillegasSe trataba de una persona en situación de calle de 50 años y que era usuaria del Hogar de Cristo. Además, se determinó que le fueron extirpadas las orejas y la nariz.
Personal de carabineros precisó que este joven, tiene condenas anteriores por varios incendios a casas y vehículos en Valdivia.