Una mujer de 91 años acusa que el técnico de TV cable que supuestamente le iba a arreglar su televisor le robó desde su dormitorio sus ahorros de toda la vida. Se tratan de seis millones de pesos.
Una adulta mayor de 91 años sufrió millonario robo luego de que un trabajador de una compañía de TV cable llegara hasta su hogar para arreglarle su televisor y tras ir al baño, descubrir que este le había sacado su dinero.
Fueron seis millones los que sustrajo el técnico, los cuales corresponden a los ahorros de toda la vida de la mujer.
Ella lo acompañó en todo momento, excepto cuando fue al baño. Cuando la mujer salió, el hombre dijo que tenía que salir de urgencia.
La adulta mayor se dio cuenta de que la puerta de su habitación estaba abierta, en donde se percató del robo y fue inmediatamente a la compañía de telecomunicaciones a denunciar lo ocurrido.
VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES
En el lugar le dijeron que "tenían que iniciar una investigación interna y que el técnico era parte de una empresa contratista". Ante la incertidumbre denunció el robo en carabineros.
"Trabajé toda la vida [...], estuve hasta los 50 y tantos trabajando y de chiquitita, y me pasó esto, es toda mi platita", dijo entre lágrimas.
Desde la empresa, señalaron que "independiente que la empresa contratista y el denunciado niegan los hechos denunciados, hemos decidido reintegrar el dinero a la señora".
La Fiscalía Occidente ya comenzó con las diligencias del caso, que correspondería a hurto doméstico.