Los hechos ocurrieron en Italia, cuando la víctima de origen suizo se desesperó al ver que un puente levadizo no se levantaba y se puso frente a la embarcación para evitar el impacto con sus propias manos.
Una mujer suiza murió en Italia cuando intentó detener una pequeña embarcación que estaba a punto de chocar con un puente.
La víctima alquiló una casa flotante en Jesolo, localidad de la provincia de Venecia, para pasar sus vacaciones en el río Sile junto a su marido y dos hijos.
Cuando vio que el barco en el que viajaban estaba acercándose a un puente levadizo que todavía no se había abierto, ella entró en pánico e intentó interponerse entre la embarcación y el puente para evitar el choque con sus propias manos.
Lee también: Doctór dejó caer a recién nacida: Terminó con hemorragia cerebralLa suiza no tomó en cuenta el poder de la corriente y fue aplastada ante la mirada de sus hijos."Los niños vieron todo, estaban llorando cuando llegamos. El marido estaba en shock", reveló uno de los bomberos.
La Fiscalía italiana investiga cuál fue la causa del accidente. Intentan establecer si el marido, que conducía la casa flotante, había tomado todas las medidas necesarias para evitar la colisión.
Te puede interesar: Trabajador del año: Conductor bajó a comprar y se le fue la microSu abogada declaró que él intentó hacer una maniobra para alejarse del puente, pero no lo logró. En base a esto, la representante sostiene que la embarcación podría haber sufrido algún desperfecto técnico.
Según el cuerpo de bomberos italiano, es posible que el hombre haya perdido el control del barco por la fuerte corriente causada por las recientes lluvias en la región.