El joven pasará a control de detención durante la tarde de este domingo mientras el senador Ossandón, hermano de la parlamentaria, la felicitó por la decisión tomada.
Durante la mañana de este domingo la diputada de Renovación Nacional Ximena Ossandón, llegó hasta la 47° Comisaría de Carabineros ubicada en el sector de Los Domínicos en Las Condes para denunciar y entregar a su hijo Nicolás Paul Ossandón, de 19 años, tras protagonizar una riña y agredir a otro joven.
Según información entregada por la policía, el hijo de la parlamentaria junto a otros tres sujetos participaron en la agresión a un adolescente de 18 años en una fiesta en la comuna de Vitacura.
Ossandón afirmó que "personalmente le dejé claro a Carabineros -aunque tengo que reconocer que Carabineros nunca me ofreció nada- que se hiciera todo correctamente, todo con debido proceso, y gracias a dios fue una pelea con resultados de lesiones leves".
Las autoridades respectivas aún se encuentran investigando el motivo del ataque por lo que el imputado aún se encuentra detenido y será sometido en horas de la tarde a un control de detención donde se espera que la legisladora se refiera en profundidad a lo ocurrido.
El hermano de la diputada, el senador Manuel José Ossandón no tardó en alabar la actitud adoptada por la parlamentaria.