En tanto familiares de los imputados señalan que todo se produjo tras un accidente de tránsito y que la mujer habría consentido la relación sexual para “arreglarse a la buena”.
Un hombre asegura haber sido secuestrado y obligado a sacar dinero desde un cajero automático para entregarle a sus captores, mientras que su pareja, según dijo, estaba siendo violada en una casa.
Te puede interesar: Se molestó porque no lo atendieron: Sujeto fue detenido por vaciar contenido de varios extintores en municipalidad de Tomé
Sin embargo, lo increíble de esta historia es que los acusados señalaron que todo se habría ocasionado después de un accidente de tránsito, donde la pareja se habría ofrecido para pagar los daños, mientras que la relación sexual habría sido consensuada.
Ambas versiones comienzan con el choque de ambos autos. Según los denunciantes, fueron interceptados por los acusados en el sector de Las Vizcachas. Al intentar escapar, impactaron al otro vehículo, sin poder huir.
Sin embargo, la versión de los familiares de los imputados es otra. “Le decía ya, pero arreglémonos por la buena”, dijo una familiar de los imputados, quien asegura que la víctima habría expresado que podía pagar como él quisiera.
Te puede interesar: Caso Catrillanca: Transeúntes salvaron a dos carabineros que fueron atacados por encapuchados
No obstante, la cuartada se desmoronó frente a la Fiscalía ya que, entre el choque y la liberación de los denunciantes, pasaron 5 horas, mientras que los giros de dinero sobrepasaron el millón de pesos.
Finalmente, Carabineros logró dar con el domicilio de Daniel López, donde la mujer habría estado cautiva.