El niño habría muerto por inmersión este 1 de enero por causas que está investigando la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
Un niño de 3 años falleció este viernes 1 de enero tras caer a una piscina en la comuna de Santa María, provincia de San Felipe.
De acuerdo a los antecedentes entregados, el menor habría muerto por inmersión por causas que se están investigando por parte de las autoridades.
Lee también: Rescataron un perrito atrapado en Macul: Se escapó asustado por los fuegos artificialesAl lugar llegó personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer los hechos que terminaron con el trágico deceso.
Al respecto, el fiscal de turno de San Felipe, Alejandro Bustos, aseguró que "este 1 de enero del 2021 en horas de la tarde personal de Carabineros informó a la Fiscalía que habia recibido una denuncia que daba cuenta de un fallecimiento por inmersión de un niño de 3 años en una piscina en la comuna de Santa María".
Lee también: Uno de ellos tiene cáncer terminal: Abuelos sufren robo en su hogar y acusan haber sido drogados"Con tales antecedentes la Fiscalía dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes con el fin de recabar mayores antecedentes que den cuenta acerca de cómo se originaron los hechos", agregó el persecutor.