La cola en el Juzgado de Policía Local de Santiago daba la vuelta. Trabajadores pidieron disculpas y aseguraron que les avisaron de un día para otro sobre la celebración.
La cosa daba vuelta la esquina. Personas se mostraban furiosas mientras otras ser resignaban a concurrir otro día, a pesar que varios habían pedido permiso en sus trabajos y otros habían viajado desde regiones.
Funcionarios de los Juzgados de Policía Local de Santiago reconocieron que faltó mas comunicación con los usuarios debido al cierre de la entidad este jueves por el Dia del Funcionario. @biobio pic.twitter.com/73yeZcjOej— christian borcoski (@cborcoski) October 26, 2018
Ese fue el panorama en el Juzgado de Policía Local de Santiago ubicado en calle General Mackenna, en la capital, donde cientos de personas vieron con sorpresa que los funcionarios del recinto no estaban atendiendo público porque, justo ese día, se encontraban participando del Día del Funcionario, sin que hubiesen avisado a quienes se encontraban citados para esa jornada.
Según informó radio Bio Bio, los trabajadores indicaron que el problema fue que les avisaron de un día para otro que iban a participar de las actividades y no pudieron tomar acciones para evitar lo que pasó, mientras que otra funcionaria, a modo de mea culpa, dijo que a lo mejor les faltó ponerse en el lugar los citados.