El hecho ocurrió dentro de un local comercial, donde descubrieron a uno de los detenidos con seis dosis de marihuana y 11 de cocaína. Asimismo, la policía logró decomisar una gran cantidad de bebidas alcohólicas en recinto, que posteriormente fue clausurado.
(Agencia Uno) - Al menos 11 personas fueron detenidas por participar en una fiesta clandestina en Patronato, en la comuna de Recoleta, infringiendo las medidas sanitarias y el toque de queda.
El hecho ocurrió dentro de un local comercial donde uno de los detenidos fue descubierto con seis dosis de marihuana y 11 de cocaína. Asimismo se logró decomisar una gran cantidad de bebidas alcohólicas en el lugar de la fiesta.
Lee también: Seis detenidos por almacenar pornografía infantil: Entre ellos hay un pediatra
De acuerdo al teniente de Carabineros, Cristian Castillo, "se identificó una fiesta clandestina en la cual irresponsablemente un grupo de personas se encontraban reunidas sin cumplir con las medidas sanitarias y de distanciamiento social. Además de infringir el toque de queda".
"En este contexto se detuvo a 11 personas, además se incautó droga y gran cantidad de alcohol en el lugar", agregó.
Por su parte, personal municipal procedió a clausurar el recinto y se está a la espera de las instrucciones del fiscal de turno.