El hombre recordó un momento que realizó cuando era joven. Con tan sólo 22 años, debió saltar sobre el territorio Francés un 6 de junio de 1944, marcando así un hecho histórico que culminó con la liberación de los territorios de Europa Occidental ocupados por la Alemania nazi.
Una particular forma de celebrar su cumpleaños llevó a un veterano de guerra ha lanzarse en paracaídas, recreando así el denominado "Día D" o el desembarco a Normandía durante la Segunda Guerra Mundial.
Tom Rice, quién cumplió 100 años de vida recientemente, sirvió en el regimiento de infantería para paracaidistas y llegó a comandar 12 unidades.
Lee también: “Me sigue en redes sociales”: Roberto Cox reveló desconocida anécdota con Alejandro Sanz
Con tan sólo 22 años, Rice debió saltar sobre el territorio Francés un 6 de junio de 1944, marcando así el hecho histórico que culminó con la liberación de los territorios de Europa Occidental ocupados por la Alemania nazi.
Luego de su increíble hazaña, la que realizó en California, Estados Unidos, contó que la experiencia fue divertida. “Es increíble lo que se puede ver desde allí”, señaló.
Además, envío un mensaje para las nuevas generaciones. "Manténganse en buena forma física y estén preparados para cualquier cosa", expresó el hombre según recoge el sitio TampaHoy.
Por si fuera poco, dijo que para su próximo cumpleaños quería volver a lanzarse en paracaídas, pero esta vez desde una altura mayor.