Cinco delincuentes armados asaltaron violentamente a la familia para robarles su vehículo mientras transitaban por Américo Vespucio con el empalme a la Ruta 68. Las víctimas no opusieron resistencia, pero les pidieron a los delincuentes que les dieran la posibilidad de bajar a su hijo desde la parte posterior del auto.
La noche de este sábado una familia fue víctima de un violento robo con intimidación en Santiago y el hecho fue registrado en un video por una testigo.
Cinco delincuentes armados asaltaron a un matrimonio junto a su hijo de tan sólo tres años para robarles su vehículo Station Wagon.
Mientras la familia transitaba por Américo Vespucio con el empalme a la Ruta 68, los antisociales los interceptaron al cruzarles un vehículo, utilizando la maniobra de la encerrona.
Lee también: Baterista de “Garras de Amor” muere en accidente de tránsitoEn ese instante, los ladrones comenzaron a golpear las ventanas del automóvil de las víctimas, quienes no opusieron resistencia.
El conductor se bajó de su automóvil junto a la mujer y les pidieron a los delincuentes que por favor les dieran la posibilidad de bajar a su hijo desde la parte posterior del auto.
Aparentemente los antisociales aceptaron, porque esperaron unos segundos antes de llevarse el vehículo y los padres lograron rescatar a su hijo.
Lee también: Más de una decena de sujetos asaltaron una tienda de teléfonos en el Mall Plaza SurLos testigos del robo prestaron ayuda a la familia y los trasladaron hasta la 55° Comisaría de Pudahuel, en donde interpusieron una denuncia.
Personal especializado de la sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Pudahuel se encuentra buscando a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad de la autopista.