Fue la mamá de la víctima quien encontró el cadáver en la cama de la pieza que arrienda junto a una revista para adultos y una almohada de princesas.
Un suceso policial que ha dado la vuelta al mundo fue lo que ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos, luego de que una niña de solo seis años fuera violada y asesinada en la pieza que arrendaba su madre.
El principal sospechoso es Leland Hust, un sujeto de 21 años que se encuentra en prisión preventiva y dentro de los posibles escenarios que puede enfrentar es la cadena perpetua.
La violación y el crimen tuvieron lugar el pasado 11 de agosto y según informa la página Web de Bio Bio, la madre de la víctima fue quien la encontró en la vivienda en una escabrosa escena donde había una toalla con sangre, pañuelos, una almohada de princesas y una revista Playboy.
Te puede interesar: Conmoción causó supuesta violación de recién nacido a manos de un hombre de 25 añosDentro de las principales pruebas incriminatorias en contra de Leland Hust, está el hecho de que se encontraron fluidos en la niña y que pertenecen al hombre de 21 años.
El dueño de la casa es un anciano de 63 años identificado como Winston Scates, quien tiene antecedentes por dos violaciones a menores de edad. Es por esto que se investiga una hipotética relación de Scates con el supuesto autor del delito.