Un impactante giro tuvo la investigación del incendio que dejó a una madre y sus dos hijos fallecidos, luego que se diera a conocer un registro que revela que fue provocado por un artefacto incendiario arrojado por un sujeto.
Un impactante vuelco tuvo la investigación del incendio que afectó esta madrugada a una vivienda en Santiago centro: Una grabación reveló que fue provocado por una bomba molotov, según indicaron de manera preliminar.
Así lo muestran las imágenes reveladas por Carabineros, las que dan cuenta del momento en el que el sujeto se detuvo en el frontis de la casa cerca de las 3:00 horas de este jueves.
Luego, ocultando su rostro con lo que parece ser la capucha de su polerón, prendió fuego a un artefacto incendiario y lo lanzó al interior de la casa, huyendo tranquilamente del lugar.
El incendio terminó con tres personas fallecidas: una mujer de aproximadamente 40 años junto con sus dos hijos, de 16 y 8 años, quienes no habrían alcanzado a escapar de las llamas.
Según el mayor Marcos Bahamondes de la Cuarta Comisaría de Santiago centro, el registro "permitiría amputar el delito de homicidio contra esta persona".
A su vez, reveló que la principal hipótesis que maneja la policía en torno al ataque es una posible rencilla entre distintas pandillas que merodean por el sector.